Admisiones

El personal del Canadian College of English Language te da la bienvenida para estudiar en Vancouver. Estamos muy orgullosos de nuestra calidad de enseñanza y de la selección de programas disponibles para estudiantes en nuestro Campus. Vancouver es una ciudad muy segura y perfecta para estudiantes internacionales, nuestro equipo se encargará de que tu estadía sea gratificante.

Proceso de Admisión

  1. Solicitud de Inscripción

    You complete the online application form here: Apply Online

  2. Formas de Pago

    Nosotros te enviaremos una carta y la factura confirmando tu inscripción y entonces deberás enviar por correspondencia o transferencia bancaria el total del pago al Canadian College of English Language.

  3. Obtención de la Visa

    Te enviamos una carta de aceptación oficial para tu solicitud de la visa. Puedes solicitar la visa en el Consulado o Embajada de Canadá en tu país. Cuando recibas su visa deberás notificarnos cualquier dato y detalle de tu llegada a Canadá.

  4. Alojamiento

    Te enviaremos la información de su hospedaje e instrucciones para el servicio de recepción en el aeropuerto.

  5. En Vancouver

    Servicio Opcional de Recepción en el Aeropuerto: Cuando llegues a Vancouver te recibiremos en el Aeropuerto de Vancouver (YVR), te daremos una orientacion y te transportaremos a tu residencia o al Colegio en donde conocerás a tu familia. En tu primer día de clases te asesoraremos para poder transportarte y ubicarte en Vancouver.

Nota: El Canadian College of English Language trabaja con agencias de alto renombre en tu país que te pueden ayudar con el registro, tramites de visa, y reservas de vuelos. Para encontrar al agente mas cercano contáctenos en::

Calculate Fees ¡Registrate ahora!