Certificado en Ingles de Negocios BEC

Certificado en Ingles de Negocios BEC

Este es un programa de 12 semanas de duración para estudiantes de negocios, se toma Inglés de Negocios por la mañana 18 hrs por semana y clases electivas por la tarde incluyendo la preparación de exámenes (TOEIC, BEC), hablar en público, escritura y presentaciones.

  • Start any Monday

Duración

Este programa tiene una duración de 8 o 12 semanas con fechas de inicio establecidas. Al completar con éxito el programa, los estudiantes estarán preparados y con derecho a tomar el Cambridge Certificate de Ingles de Negocios (BEC). Este certificado es reconocido internacionalmente como un estándar para el dominio de Inglés de Negocios.

Contenido del curso

Este curso cubre una variedad de temas de interés para el mercado empresarial actual. Estos incluyen, estructura de la empresa, la comunicación en el trabajo, la publicidad y promoción, la ética empresarial, contratación y formación y servicio al cliente. Los estudiantes estudian la lectura, escritura, comunicación, y la estructura como parte de este curso integrado.

Class Times

Los estudiantes que deseen prepararse para el examen BEC estudian Inglés General por la mañana y clases electivas especiales de preparación de examenes por la tarde.

Full Time: 24 hours per week (Mon-Thur) (Friday 8:30 - 12:05pm)

Electivas por la tarde

Los estudiantes inscritos en el Certificado de Inglés de Negocios (24 horas por semana) pueden optar por una clase ectiva en la tarde. Las asignaturas optativas de Inglés de Negocios o TOEIC se recomiendan para aquellos que quieren reforzar las habilidades y las estructuras aprendidas en la clase de la mañana. Los estudiantes también tienen la opción de centrarse en otras habilidades específicas si así lo desean. Otras clases electivas son: Comunicación, Actualidad y medios de comunicación, gramática, pronunciación, vocabulario, escritura, y el TOEFL.
Lista completa de Clases Electivas Vespertinas
Welcome, My name is Berani Yance please email me if you have any questions.
¡Registrate ahora!