Práctica Laboral

Las prácticas laborales se dan en una Compañía Canadiense en el área de elección del estudiante. Se emparejan las habilidades del alumno con los requerimientos laborales de la compañía.

  • Start any Monday
  • Part Time and Full Time Options

Contenido del curso

Este programa integral está diseñado especificamente para estudiantes universitarios que necesitan realizar un programa de estudio con Prácticas Laborales Internacionales para obtener su título. El programa está estructurado para que inicie con clases formales de Comunicación. La segunda parte se lleva a cabo en una Compañia que le de al estudiante tareas relacionadas con sus estudios universitarios y carrera elegida. El tipo de tareas serán apropiadas de acuerdo a las habilidades y destreza de cada individuo y de las necesidades de la empresa. Todo estudiante interesado en tomar el Programa Canadiense de Prácticas Laborales tiene que tomar la misma cantidad de tiempo de clases de inglés antes de las Prácticas.

Experiencia Laboral

CCEL puede organizar un puesto de trabajo como una característica adicional de nuestro programa de Inglés de Negocios. Los estudiantes pueden experimentar la cultura de negocios de Canadá y de interactuar en un entorno profesional con sus compañeros en su propia profesión. Los períodos de prácticas son una oportunidad para hacer conexiones con sus compañeros en su profesión, desarrollar amistades a largo plazo y la creación de redes.

Clases de Inglés

18 horas de trabajo en clase usando un currículo integral que se ajusta a los estudiantes universitarios con una variedad de habilidades en Inglés. Un máximo es de 15 estudiantes por clase. Las clases son de Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:05pm con un descanso a las 10:10am. Los profesores son seleccionados por su experiencia y habilidades. Todos los estudiantes de las Prácticas Laborales requieren tomar clases de ingles en la mañana durante la primera mitad de su programa. Todos los estudiantes presentan un exámen de colocación y son ubicados en clases que se ajusten a sus necesidades. • Máximo 15 estudiantes por clase • 18 horas por semana, de Lunes a Viernes • Las clases tienen estudiantes de una seleccion de más de 30 países.

Electivas por la tarde

Los estudiantes inscritos en el Certificado de Inglés de Negocios (24 horas por semana) pueden optar por una clase ectiva en la tarde. Las asignaturas optativas de Inglés de Negocios o TOEIC se recomiendan para aquellos que quieren reforzar las habilidades y las estructuras aprendidas en la clase de la mañana. Los estudiantes también tienen la opción de centrarse en otras habilidades específicas si así lo desean. Otras clases electivas son: Comunicación, Actualidad y medios de comunicación, gramática, pronunciación, vocabulario, escritura, y el TOEFL.
Welcome, My name is Berani Yance please email me if you have any questions.
¡Registrate ahora!