Optativas de Ingles

A cada estudiante se le aplicara un prueba de diagnostico el primer día, con la cual se determinará su nivel de ingles, el personal del colegio determinara el nivel y clases vespertinas apropiadas para un mejor aprendizaje. Los estudiantes pueden tomar una clase la cual se enfoque en el área que deben mejorar y otra en el área que mas les interese.

Principiante (Inglés 110) & Comunicación Pre-Intermedio (Inglés 115)

Los estudiantes en este nivel estarán enfocados en un "Ingles Básico" y construcción de vocabulario. Los estudiantes trabajaran en equipo ya sea en pares o grupos, habrá presentaciones y actividades para su comprensión y un uso mas practico del inglés. Usualmente tenemos 2 o 3 clases de comunicación las cuales pueden ser tomadas por los estudiantes.

Pronunciación

Los estudiantes en nivel Inicial (Inglés 110) y Pre-Intermedio (Inglés 115) aprenderán a "Desarrollar su Audición" para un entendimiento de los sonidos en Ingles. A través de actividades enfocadas a la Audición, repetición y ejercicios interactivos, los estudiantes aprenderán los sonidos, diferencias lingüísticas de los idiomas, practicaran los patrones fundamentales de las platicas, y problemáticas de los discursos.

Comunicación (Inglés 120)

En el nivel Intermedio (Inglés 120) los estudiantes deberán aprender a integrar una gramática mas compleja dentro de sus habilidades de habla, serán capaces de aumentar sus habilidades de escucha manteniendo la naturaleza de los patrones del habla Inglés.

Intermedio Alto (Inglés 125) y Comunicación Avanzada (Inglés 130)

Los estudiantes del nivel mas alto en Inglés, desarrollaran un pensamiento critico, sus habilidades de habla los harán participes en debates, instructor, facilitando las discusiones. En este nivel los estudiantes podrán discernir entre un lenguaje coloquial, haciendo uso de frases mas adecuadas en su momento.

Preparación para Examen TOEIC

TOEIC es uno de los exámenes mejor estructurados, para estudiantes que trabajan o planean aplicar para un trabajo, en un ambiente donde el sólido entendimiento del Inglés se convierten en una necesidad. El curso TOEIC ofrece , asesorías, practicas con pruebas mensuales y un instructor quien actuará como consejero guiando al estudiante hasta su examen oficial. El nivel recomendado para este curso es Intermedio Alto (Inglés 125) en adelante.
Preparación para Examen TOEIC

Preparación para Examen TOEFL

Reconocido por Univeersidades y empresas como indicador de nivel de Inglés, el curso de preparación para TOEFL ayuda a los estudiantes a conocer las habilidades que necesitan desarrollar, mejorando su calificación en los pruebas. El curso cubre temas de lectura, escritura, audición y estructura. Con la Introducción de la nueva generación de TOEFL, los estudiantes también aprenderán como mejorar sus habilidades de habla ingles. Exámenes de practica, lecturas y laboratorio de computación serán la combinación para trabajar en este curso. El nivel recomendado para este curso es Intermedia Alto (Inglés 125) en adelante.
Preparación para Examen TOEFL

Actualidad y Medios de Comunicación

¿Cómo se utilizan de forma diferente el Inglés a través de diferentes medios? ¿Qué está sucediendo a nivel local, nacional e internacional? Los estudiantes podran explorar estas preguntas mediante la lectura de periódicos y revistas, viendo y escuchando los programas de noticias, y discutiendo los últimos números de importancia. Los estudiantes deben estar en un nivel intermedio alto de Inglés (Inglés 125 o superior), y tener ganas de interactuar con otros a través de la discusión.

Modismos y Jerga

Los estudiantes de nivel intermedio (Inglés 120 o superior) aprenderán a dar sentido a la parte "informal" el Inglés. El curso se centra en la expresión coloquial, la entonación y vocabulario coloquial. Ya que este curso está destinado a ser interactiva, los estudiantes deben estar dispuestos a compartir sus experiencias de expresiones y palabras que han oído desde su llegada a Canadá.

Estudios Canadienses

¿Qué tan grande es Canadá? ¿Cuántos años tiene Montreal? ¿Qué músicos famosos vienen de Canadá? Los estudios realizados en Canadá examinan temas relacionados con este país vasto y diverso. Geografía, historia, deportes, gente famosa, los idiomas, el origen étnico, y el clima, son sólo algunos de los temas estudiados en este curso. El nivel recomendado es intermedio (Inglés 120) o superior.

Lectura y Escritura

Las asignaturas electivas de lectura y escritura se añaden cuando corresponden a la preparación de exámenes, los períodos de colocación de la universidad, y cuando hay peticiones de los maestros y estudiantes para mejorar este importante elemento de aprendizaje de Inglés. En general, existen dos niveles: intermedio (Inglés 120) e Intermedio Alto (Inglés 125).

Hablar en Público

Este curso de nivel intermedio-alto ayuda a los estudiantes a desarrollar su expresión oral y escrita. Los estudiantes aprenden a escribir discursos y crear presentaciones, mientras ganan un conocimiento de cómo los presentadores de Norte America organizar sus ideas, utilizan gestos, contacto visual, el uso de entonación, regular la velocidad y dirigirse a sus audiencias.

Primer Certificado Cambridge (FCE)

Estos cursos electivos complementan los cursos Cambridge de la mañana y son obligatorias para todos los estudiantes que quieran tomar los exámenes oficiales FCE y CAE. Cada una de las asignaturas optativas se centran en las habilidades específicas necesarias para tener éxito en cada nivel (es decir, habilidades de entrevista, lectura/escritura, y escuchar), mientras se brinda a los estudiantes información práctica sobre las reglas/reglamentos del examen, así como la logística necesaria para tomar los exámenes.
Primer Certificado Cambridge (FCE)

Examen Cambridge IELTS

El Programa de Preparación del CCEL para el examen IELTS es perfecto para aayudar a los estudiates a prepararse para los requisitos de ingreso a una Univerdad de habla Inglesa en todos los niveles.

Nota: No todos los cursos electivos estarán disponibles durante tus estudios.