SMRT Curriculum

CCEL Staff speak about the SMRT Curriculum and how it will change the way you learn English at CCEL.

CCEL SMRT Curriculum

En Canadian College of English Language, vemos un cambio tremendamente positivo en la forma en que el mundo usa Inglés. Su uso global en los medios de comunicación, los negocios y la ciencia está alcanzando nuevas alturas, y en ninguna parte es esto más evidente que en el Internet. Con esta tecnología, el uso del Inglés ya no tiene límites geográficos. Ahora esta a sólo un clic de distancia, no importa dónde estes en el mundo. ¿Quieres aprender Inglés, o quieres aprender el Inglés que se utiliza en nuestro mundo actual? SMRT es un currículo completamente digital, basado en la web, creado únicamente por nuestros instructores para nuestros estudiantes. Abrazando el potencial del aprendizaje y la enseñanza de la web, el plan de estudios SMRT prepara a los estudiantes a sobresalir en todas las áreas de Inglés. La instrucción y las actividades en el aula, aplican el uso del Internet como una poderosa herramienta de aprendizaje y medio de comunicación, basándose en los recursos tales como YouTube, TED, Wikipedia, blogs, y aplicaciones de Google.

¿Qué es SMRT?

  • "Interesantes y divertidos" Documentos de Google, TED, YouTube, CNN, BBC, blogs y juegos.

  • "Ahora" todas las lecciones son continuamente actualizados por profesores altamente cualificados CCEL.

  • "GRATIS para estudiantes de CCEL" Clases gratuitas para siempre cuando te registras en CCEL.

  • "El Futuro" Enseñanza en un aula de alta tecnología con un profesor y otros estudiantes.

  • "Popular", utilizada por miles de estudiantes de CCEL cada año.

Lo que no es SMRT

  • SMRT no es autodidacta, hay un maestro que te enseña en un aula real.

  • SMRT no es un curso en línea, pero tienes una computadora portátil que está conectada en la clase y que utilizas como un libro de texto.

Si estás interesado en aprender más acerca de nuestro plan de estudios SMRT, envíanos un email y te enviaremos instrucciones sobre cómo iniciar una sesión de prueba en nuestro sitio de demostración.