Casa de Familia en Vancouver - Mensaje del coordinador de Homestay, Ubicacion de Casa de Familia, Airport Pickup

Casa de Familia en Vancouver

Disfruta del estilo de vida de Canadá con una familia Canadiense en Vancouver. El alojamiento en Casa de Familia es divertido, seguro, y es una manera accesible de permanecer en Vancouver. El coordinador de alojamiento de The CCEL te hospedara con una familia de acuerdo a tus peticiones y perfil.

Mensaje del coordinador de Homestay

"Los estudiantes pueden alojarse en una habitación individual con 3 comidas al día, y un baño compartido o una habitación doble compartida, 2 comidas al día, 3 los fines de semana, y un baño compartido o una habitación individual y tres comidas por día, y un baño privado. Si hay otro estudiante en la misma casa de familia hablará un idioma diferente. Todas las familias son evaluados y monitoreados. Nuestro coordinador de alojamiento encontrará un alojamiento que se adapte a tus necesidades personales. Algunos estudiantes tienen peticiones especiales en cuanto a la religión, la dieta, alergias, etc pueden ser acomodados. Vivir con una familia anfitriona es una excelente manera de practicar tu Inglés y sumergirse en la cultura canadiense."

Ubicacion de Casa de Familia

Las casas de familia suelen encontrarse en West Vancouver y North Vancouver. Podrá disfrutar de una estancia en casa en una zona tranquila, segura, y con todas las comodidades. El sistema de transporte en los alrededores de Vancouver es muy bueno y puntual. Encontraras que es muy fácil viajar desde tu casa de familia hasta el CCEL.

Airport Pickup

Un miembro del personal del Colegio se asegurara de contactarse con el estudiante en el aeropuerto de Vancouver y llevarlo al CCEL, donde se presentará con su familia anfitriona

Nota: Las solicitudes para cambiar su familia anfitriona requerirá un pago adicional