Bienvenido a Vancouver - Montaña de la Costa Norte, Noroeste del Pacífico

Bienvenido a Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más bellas del mundo con el parque urbano mas grande en América del Norte, el Parque Stanley, las numerosas playas que se encuentran a minutos del centro, y las espectaculares montañas de la Costa Norte cubiertas de frondosos bosques y cumbres nevadas - una ciudad de oportunidades para tomar fotos sin igual.

Montaña de la Costa Norte

Las montañas de la Costa Norte ofrecen excelentes pistas de esquí en el invierno en las 3 estaciones de esquí a 20 minutos del centro de la ciudad y oportunidades de senderismo impresionante y turismo durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosos campos de golf, pistas de tenis, pistas de patinaje sobre hielo cubierta, y centros deportivos para los interesados ​​en la recreación, y teatros de clase mundial y centros de artes escénicas para los visitantes más artístico. Vancouver es también un destino para muchos artistas y espectáculos internacionales y la casa de los equipos de la NHL y la CFL.

Noroeste del Pacífico

Vancouver se encuentra en la pintoresca costa del Pacífico, cerca de Seattle y San Francisco. Como el destino turístico número uno en Canadá, con su gama ilimitada de opciones para el viajero, la ciudad atrae a millones de visitantes cada año. Conocida por su seguridad, limpieza y amabilidad que se ha convertido en la mejor opción para los estudiantes internacionales.

What makes Vancouver special?

  • Canada is repeatedly rated by the United Nations as the best place to live in the world and Vancouver is truly the jewel of Canada.
  • A 2 hour scenic drive will take you to either Whistler Ski Resort, rated number one in North America or Seattle, Washington.
  • 3rd largest city in Canada
  • North America's gateway to the Pacific Rim for business and communication
  • World class sports and recreation - Whistler Mountain, NHL (Vancouver Canucks).
  • On North America's concert and touring arts circuit